Misiones, Friday 14 de February de 2020

Productores del Dpto General San Martín analizaron con funcionarios del IFAI y de Agricultura Familiar las propuestas para acercar los productos de la chacra al mercado concentrador.

De esta manera se avanza con el objetivo de revalorizar el centro comercial incentivando al productor y brindando el respaldo entre las diferentes áreas del Estado y los Municipios.
El encuentro con productores se desarrolló en el patio principal del Mercado Zonal y participaron la Ministra de Agricultura, Marta Ferreira, el presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Rodriguez, representantes del Ministerio de cultura, el Intendente local, Carlos Koth.
Además, estuvieron los jefes comunales de Ruiz de Montoya Víctor Vogel, de Garuhape, Carlos Gerardo Schmied, el Secretario de Gobierno del Alcázar, Gerardo Varela entre otros. A propuesta del intendente de Garuhape la próxima reunión se realizará en su municipio y así sucesivamente en cada una de las comunas.
"Esto es muy positivo, nos vamos contentos con la idea de volver ya con los diferentes productos" comento uno de los productores, motivado con esta nueva posibilidad que recibe desde el estado para ofrecer a las familias lo que produce en la chacra misionera.