Misiones, Wednesday 12 de February de 2020

Desde el Hospital “Dr. Ramón Madariaga”, de Posadas, dieron a conocer el estado de salud del adolescente de 17 años que fue atacado por varios jóvenes a la salida de un boliche en Apóstoles.

Detallaron que el joven Maximiliano Monzón ingresó al Hospital Madariaga el pasado domingo con politraumatismos por agresión de terceros.

“Presentó escoriaciones y contusiones varias. Asimismo, fractura en miembro superior izquierdo. No requirió Terapia Intensiva”, precisaron desde el nosocomio.

A su vez, indicaron que hoy fue intervenido quirúrgicamente por el Servicio de Traumatología con buena tolerancia al procedimiento. Se encuentra en control evolutivo y su pronóstico reservado.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 5:30, cuando Maximiliano fue abordado por varios jóvenes, quienes lo atacaron a golpes causándole graves heridas.

Se supo que Maximiliano se encontraba en un local bailable del centro de esta ciudad en compañía de su hermana y algunas amigas. Al salir, el joven acompañaba a una de las chicas hasta su casa. De repente vieron que se había desatado una corrida y ellos también corrieron.

Apenas habían llegado a la intersección de las calles Alvear y Sarmiento, fueron alcanzados por una patota que arremetió a golpes contra el joven. Primero lo golpearon con un cascote en la cabeza, hecho que prácticamente lo puso knock out, y luego lo patearon por todo el cuerpo

FUENTE AGENCIA HOY