Misiones, Wednesday 12 de February de 2020

Cuatro heridos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este miércoles sobre la ruta provincial 17, a la altura de la localidad de 9 de Julio

. Los vehículos involucrados son un colectivo, un camión, un Fiat Uno y un Fiat Palio Weekend.

 
De acuerdo a datos preliminares, por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 24 de mencionada arteria provincial un camión Mercedes Benz conducido por Jonatan A. Schendelbeck (30) habría sido embestido desde atrás por un colectivo que trasladaba a personal de una yerbatera.
 
Detrás de ambos venía un Fiat Uno, cuyo chofer Carlos Alvarenga realizó una brusca maniobra para esquivar al camión y el colectivo pero terminó volcando al costado de la ruta. Algo similar le ocurrió a quien iba al mando de un Fiat Palio Weekend, que también volcó. El vehículo era conducido por Antonio Robea, quien viajaba junto a Ramón Cuevas y Juan Ortíz. 
 
Producto del siniestro resultaron heridos los conductores y acompañantes de los vehículos menores, quieron fueron trasladados al Samic de Eldorado, consignaron fuentes policiales.
 
En el lugar trabaja la Policía Científica.