Misiones, Sunday 12 de January de 2020
 

La actual administración del Intendente Daniel Yendrika está dando a conocer a la sociedad, el estado que encontró distintos sectores del municipio, al comenzar su nueva gestión frente al ejecutivo

Galpón Municipal de Azara
El presente relevamiento fotográfico captura el estado del galpón Municipal al día 13 de diciembre de 2019, estas fotografías son reales.
Encontramos mucho desorden, cosas diseminadas por todas partes, tambores de combustibles, aceites, grandes derrames de estos fluidos, herramientas chicas y grandes fuera de su lugar. Falta de iluminación artificial adecuada en todo el lugar, observamos cables eléctricos sueltos y desordenados, instalaciones eléctricas muy precarias con falta de mantenimiento, toma corrientes sin funcionar entre otros.
No encontramos carteles de seguridad, nichos hidrantes o matafuegos.
Encontramos un sitio de descanso del personal compuesto de una fila de bancos en el sector del edificio dispuesto sobre tierra.
Se observa una falta de orden y limpieza en todo el edificio.
Encontramos un pequeño sector donde el personal municipal prepara mate o algún alimento a saber, aquí también tienen su yerba mate, aceites comestibles y tienen sus utensilios de cocina, esto está dentro del galpón municipal muy cerca de los sanitarios, como podemos ver esta junto a un tractor cortador de césped, y todo lo arriba mencionado.
A escasos tres metros del sector dedicado a la cocina, encontramos los sanitarios del personal, encontramos extremada suciedad, olor nauseabundo, no tienen detergentes o jabones para higienizarse correctamente, no hay tachos adecuados de basura, no están identificados los sanitarios Masculino/Femenino, no hay toallas o papel para secado de manos, es decir no hay nada para la higiene básica, no hay desinfección ni limpieza de los mismos.

Compartimos algunas de las fotografías que integran, los informes Municipales realizados y disponibles para el que quiera consultarlos…