Misiones, Sunday 8 de December de 2019

Daiana Mendoza terminó la primaria, soñaba con el paseo de egresados. Reunió para pagar su pasaje y pudo ayudar a otras 10 amigas que viajaron con ella.

La nena que vendía limones desde octubre en una Avenida de Posadas para pagar su viaje de egresada a un complejo turístico de Jardín América, logró su sueño y también el de sus compañeras.

Como informó Vía Posadas, la historia de Daiana Mendoza se había vuelto viral luego que un vecino la fotografió con sus limones y su cartel, donde contaba su sueño. Consiguió su pasaje y ayuda para 10 compañeritas que no podían pagar el paseo. 

 

Daiana Mendoza disfruta lo que consiguió: su viaje de egresada a un complejo de Jardín América cerca de Posadas, donde vive. (AGEA)

 

Daiana Mendoza disfruta lo que consiguió: su viaje de egresada a un complejo de Jardín América cerca de Posadas, donde vive. (AGEA)

 

Necesitaba $ 700 y por eso fue al puesto de su mamá en una avenida y se puso a juntarlos. Otras nenas del barrio El Porvenir II del sur de Posadas, que van con ella a la Escuela N° 887 , pasaban por lo mismo.

 

Con su humilde equipaje de bolsos y mochilas, se vistieron para la pileta apenas llegadas al complejo. Una muda, un par de ojotas y poco más es su ajuar de paseo. Remeras y pantaloncitos les sirven para disfrutar, no hay mallas, alejadas del presupuesto familiar, informó Clarín.