Misiones, Saturday 30 de November de 2019

El evento que reúne una variedad de stands informativos sobre turismo y las mejores degustaciones con sabor local, comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en Posadas.

Anoche en la explanada de la Cascada de la Costanera, las familias pudieron recorrer los stands de 25 municipios para conocer las opciones de descanso y recreación de nuestra provincia para estas vacaciones, además disfrutaron de sabores únicos que ofrece la gastronomía de la tierra colorada.

La noche tuvo como protagonista al sector gastronómico que, una vez más, por medio del programa COMI (Cocina Misionera), fue muy elegido por el público que pudo optar por las cuatro “Islas gastronómicas”, distribuidas en 12 Foods Trucks, 6 Carpas y 4 cervecerías artesanales.

 

El Turismo Deportivo también se hizo presente con un stand de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPYNAR) y una muestra de autos del Rally Misionero y el Posadas Motofest, con varias motos.

 

Esta noche los espectáculos estarán a cargo de Espiral Samba Show, Comparsa Caprichosa de San Javier, Tunami (grupo de cumbia) y Flores a los Chanchos, además se podrán disfrutar de varias actividades para toda la familia.