Internacional, Wednesday 13 de November de 2019

Pese a los toques de atención de los profesores, los padres de Joe estaban encantados de que a su hijo le gustase dibujar

Joe Whale es un nene inglés de 9 años de Reino Unido que es muy aficionado al dibujo. Tanto es así, que algunos profesores de su escuela lo castigaban por dibujar en medio de clase. Algo que no gustaba ni al niño ni a sus padres.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, explica al medio inglés Metro Greg, el padre de Joe.

Pese a los toques de atención de los profesores, los padres de Joe estaban encantados de que a su hijo le gustase dibujar, por lo que decidieron apuntarle a clases extraordinarias de arte para que pudiese dejar volar su imaginación y mejorar su técnica.

“Sus dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, comentan los padres. La cosa funcionó, porque pasado un tiempo, los dibujos de Joe empezaron a hacerse famosos. “Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, explica el padre del niño.

, el restaurante Number 4 de Shrewsbury pidió al pequeño que decorase todas las paredes del establecimiento, por lo que este empezó a acudir cada tarde después del colegio durante un par de horas