Nacional, Tuesday 12 de November de 2019

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

Mariana Nannis denunció ante la justicia argentina a su esposo, Claudio Caniggia, por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.

La denuncia fue presentada el pasado viernes en la Cámara del Crimen y quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°18.

Nannis regresó a Italia y sus abogados Alejandro Cipolla y Carlos Roitman seguirán la causa desde Buenos Aires. Cuando la llamen para ampliar su declaración, volverá al país para realizar su presentación. Los letrados aseguraron al portal Teleshow: “Ella teme por su integridad física en la Argentina”.

“Eran las 4,30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, contó Mariana Nannis en el programa Involucrados sobre quien fuera su marido durante casi 30 años.

Mariana ya había hablado en agosto de violencia de género en el programa de Susana Giménez. En aquella entrevista también afirmó que perdió un embarazo luego de que Caniggia la golpeara contra un auto.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, dijo Nannis.

En tanto, el ex futbolista se encuentra en México junto a su actual pareja, Sofía Bonelli, con quien celebró su compromiso en una ceremonia privada.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia estuvieron casados casi 30 años y son padres de Axel y los mellizos Alexander y Charlotte.