Nacional, Tuesday 12 de November de 2019

Axel se encuentra involucrado en un grave escándalo: tras ser denunciado por las fans de Tini Stoessel de haberla acosado durante una entrevista, fue acusado por Paula Galloni de haber pasado un mal momento con él.

Ambas situaciones destaparon otras acusaciones en su contra e incluso una joven de Cipoletti lo denunció formalmente por abuso sexual.

Desde entonces, el músico se mantenía en silencio. De hecho, cancelaron más de tres shows que tenía previsto y sufrió varios escraches. Esta vez, un grupo de mujeres buscó impedir su actuación en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, pero los organizadores del evento no dieron marcha atrás.

Fue en ese concierto que el artista rompió el silencio y habló de las denuncias. “Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza”, arrancó expresando.

“Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, siguió. “Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, agregó.

“Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, cerró.