Misiones, Tuesday 14 de May de 2019

Hay que recordar que todo estaba previsto para el fin de semana pasado, pero el clima obligó a una postergación y ahora si los pronósticos parecen alentadores.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la segunda fecha en el autódromo de Eldorado este sábado y domingo finalmente  comenzando con su temporada sobre circuitos de tierra donde cada uno de los equipos se preparan para esta etapa luego de lo que fue Oberá.

 

Hay que recordar que todo estaba previsto para el fin de semana pasado, pero el clima obligó a una postergación y ahora si los pronósticos parecen alentadores

Las pre inscripciones habilitadas 

 

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informaron que ya se tiene habilitada las pre inscripciones  https://www.femad.net/pre-inscrp y la misma vence el jueves a las 22 horas. En la misma se registraron confirmaciones como el caso de la dama del automovilismo, la piloto Leticia Ponce de León o Federico Puerta.

 

Lanzamiento en Eldorado

 

Por parte del club organizador, informaron que el lanzamiento oficial se realizará en la ciudad anfitriona este miércoles a las 21 en el local comercial KyM Automotores  en calle Paraguay y Ucrania(Km.8)