Misiones, Tuesday 11 de September de 2018
 

Se trata de un monto de $4.651 millones, propuestos en el marco del análisis del proyecto de ley presupuesto que se analiza en comisión en la Legislatura provincial.

 Leonardo Stellato, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, indicó que las obras contempladas son la pavimentación de la  ruta 8 entre la nacional 12 y la 14; repavimentación de la 4 desde la 103 hasta la 14, y travesía urbana de Posadas "que viene demorada su ejecución por una situación de modificación de las tareas". Anticipó además que "se está próximo a licitar un nuevo programa de pavimento sobre empedrado en toda la provincia". 

Stellato puntualizó que el presupuesto incluye la construcción de una segunda etapa del Programa 100 puentes. Por ello puntualizó que se terminará  el 2019 con prácticamente 200 vínculos nuevos en la provincia. Indicó además que la situación del dólar impacta en las previsiones presupuestarias, ya que los equipos viales están cotizados en dólares, incluida su amortización además del costo del combustible, con subas permanentes.

 

 

Audio Lt17.