Misiones, Monday 16 de July de 2018
 

Lucas Romero Spinelli, Director General de Industria en Misiones, comento que hubo más de 6 comercios y más de 15 fabricantes que participaron del encuentro, donde se concretaron 54 reuniones para iniciar contactos comerciales.

El pasado jueves 12 de julio se realizó la primera Ronda de Negocios de Muebles en el Parque Industrial Posadas (PIP), organizada por el Ministerio de Industria de Misiones.

En la misma estuvieron presentes 15 fabricantes y 6 comerciantes de muebles provenientes de Posadas, Garupá, Eldorado, 2 de Mayo, Oberá, Apóstoles, Capioví, Iguazú y Leandro N. Alem.

Durante la jornada, donde se brindó el espacio para iniciar contactos comerciales, se concretaron 54 reuniones entre los presentes para generar escenarios para la concreción de negocios, joint-venture, asociaciones y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las PyMEs.

Lucas Romero Spinelli, Director General de Industria en Misiones, remarcó que las PyMEs industriales misioneras que proveen muebles tienen que ofrecer un producto de calidad y buen precio para poder competir.


 

Audio Lt17.