Nacional, Thursday 26 de April de 2018

El productor televisivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com al sorprender con una imagen en Instagram en pleno entrenamiento. Esto nos comentó.

Pablo "Chato" Prada sorprendió a todos con una foto en pleno entrenamiento en el gimnasio en donde mostró sus músculos fruto del entrenamiento.

"Estoy yendo al gimnasio a correr. Corro y entreno, tan simple como eso para sentirme bien. Siempre hice deportes", comentó Prada.

"Me jodí el menisco izquierdo y no puedo jugar a la pelota hasta que me opere. Entonces aprovecho el gimnasio para mantenerme en forma. Normal, vida sana que es lo que me gusta".

"Lo del menisco fue jugando a la pelota porque jugué muchos partidos en cancha de once. Ya me dolía del año pasado y me rompí", añadió la pareja de Lourdes Sánchez sobre su lesión.

Y cerró: "Fui a lo del doctor Bombichino y me mandó a hacer una resonancia. Fui a lo de Rossi también y me hice otra resonancia. Salió que el menisco estaba roto y ahora tengo que ir al médico para ver qué tengo que hacer".