Misiones, Saturday 14 de April de 2018
 

El dia viernes asumió en sus funciones como nuevo director del Hospital de Apóstoles el doctor Octavio Montero, en reemplazo del doctor Walter Martínez. 

El Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba destacó el trabajo que realizó en estos seis años Martínez en la conducción del hospital y mencionó que el profesional será designado a funciones superiores.

Remarcó también que “este traspaso de funciones marca el comienzo de un nuevo ciclo, con una impronta personal que pueda darle el doctor Montero,  pero que  no va a cambiar el eje troncal que viene teniendo Salud Pública en Apóstoles. Nova a cambiar ese fundamentalismo que tenemos con el Intendente de trabajo en conjunto, de permanente contacto para saber cuáles son las necesidades y cuáles son las  demandas y que posibilidades  también tenemos nosotros de salir a ofrecer a la sociedad un mejor servicio”.  

En ese sentido, destacó el compromiso de todo el personal del Hospital de Apóstoles “para atender a la comunidad de la mejor manera posible, siempre con puertas abiertas y  con la voluntad de poder cambiar el estado de salud de las personas que concurren allí para su atención”.

En la oportunidad se dejó inaugurado el ropero comunitario en el nosocomio.

Acompañaron al Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba el Intendente de Apóstoles, Mario Vialley, el director saliente, Dr. Walter Martínez, el flamante director, Dr. Orlando Montero, los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Norberto Sotelo y de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Dr. Carlos Báez, la Directora de Zona Sur de Salud, Dra. Graciela Krieger, y demás funcionarios de Salud Pública y de la Municipalidad de Apóstoles

FUENTE  https://salud.misiones.gob.ar/asumio-el-nuevo-director-del-hospital-de-apostoles/