Misiones, Friday 16 de March de 2018

“es el narcomenudeo, la droga que queda en Misiones y afecta a nuestra sociedad, la que debe preocuparnos. De hecho, combatir el narcomenudeo es el desafío para la Policía de la Provincia

Si bien se ha demostrado que es igualmente eficaz en el combate de las grandes bandas del narcotráfico, en coordinación con las fuerzas federales, “es el narcomenudeo, la droga que queda en Misiones y afecta a nuestra sociedad, la que debe preocuparnos. De hecho, combatir el narcomenudeo es el desafío para la Policía de la Provincia”.

 

“Hemos llevado a un nivel exitoso, superlativo en el proceso del trabajo conjunto desarrollado por la Policía con las fuerzas federales. Quedó demostrado con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación (Patricia Bullrich) con la que asistimos a la quema de 20 toneladas de marihuana en la ciudad de Eldorado”, destacó.

Para añadir que, sin embargo, “el delito que nos preocupa a nosotros es el narcomenudeo y creemos que muchas veces es más difícil encontrar el kiosco que una gran banda. Aunque también el kiosco nos lleva a los grandes traficantes”.

Insistió en la necesidad “de difundir más las denuncias anónimas, que nos permiten más investigaciones, más acciones. Hay que tener en cuenta que el narcotráfico es altamente rentable y por eso insiste y persiste. De igual modo tenemos que actuar, con insistencia”