Nacional, Sunday 11 de February de 2018

¿De la ficción a la realidad? El actor fue fotografiado junto a la actriz Stefanía Roitman en un bar, ambos forman parte de la tira de Pol-ka y en la historia son novios

Él es un galán total y ella es muy bonita. Gastón Soffritti y Stefanía Roitman comparten elenco en Simona, la nueva tira de Pol-Ka, donde se conocieron el año pasado, cuando empezaron los ensayos de la novela.

En la historia, "Romeo" y "Lula" son novios y viven un romance adolescente que tiene complicaciones con la aparición del personaje de Ángela Torres.

Sin embargo, parece que la onda fue mucho más allá de la novela de El Trece. Según reveló el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el actor y la modelo fueron vistos en la noche porteña, sonrientes y divertidos.

"Repasando anoche la letra de Simona", escribió De Brito, filoso junto a las fotos de la pareja, sonrientes, sentados en una barra y con tragos de por medio. Los protagonistas de Simona se quedaron en el lugar hasta bien tarde y por supuesto, se fueron juntos.

Recordemos que el actor estuvo hasta octubre del año pasado en pareja  con Agustina Agazzani y supieron ser una de las parejitas más destacadas de la pista de Bailando. Ella saltó del staff de bailarinas de ShowMatch a la pista de la mano del galán y juntos derrocharon públicas muestras de cariño. Pero la idílica historia de amor llegó a su fin… ¿Soffritti se enamoró otra vez?