Nacional, Tuesday 12 de September de 2017

Los padres habían radicado una denuncia el día de ayer por Solicitud de Paradero.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, encontró a una menor de edad quien era buscada por su familia. Este hecho tuvo lugar en Bajo Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 mientras realizaban un patrullaje modo infantería en el puesto Charrua, en el asentamiento conocido como Villa 1-11-14, observaron a un hombre y una mujer colocando folletos en distintos postes con la imagen de una joven, quienes al hacerle preguntas sobre el mismo, manifestaron que su hija se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, habiendo efectuado la denuncia en la Comisaría 48.

Los uniformados interiorizados sobre el hecho se desplazaron en distintos sectores en el interior del barrio, cuando observaron  en la Avenida Riestra y Pasaje Bolivar a una menor de edad que presentaba similares características a la fotografía de la adolescente buscada.

Inmediatamente, los gendarmes localizaron a los padres y al corroborar que era su hija procedieron a llevarlos hasta la Comisaria 38, quienes realizaron un acta de constancia y notificación para que se trasladen a la Comisaría 48 y continúen con las diligencias correspondientes.