Nacional, Friday 8 de September de 2017

El actor compartió una foto y un texto breve. "Mi niña de los arcoíris", le escribió.

Al cumplirse cinco años de la dolorosa perdida, en su cuenta de Instagram subió una tierna foto junto a la niña que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain.

En la imagen aparecen felices. Se nota en sus rostros, en las sonrisas. Ella le acaricia el rostro y el la abraza. En su búsqueda, intentó encontrar la explicación a una perdida tan dolorosa y encontró las “palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mi niña de los arcoíris”.

El 8 de septiembre de 2012, la pareja sufrió la pérdida más dolorosa de la vida. Blanca Vicuña murió en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La niña no superó un cuadro de neumonía agravado por una bacteria.

Pampita y el actor, esta tarde participarán en una misa para recordarla. En esa ocasión y como lo hacen todos los años, recibirán los saludos de sus familiares y amigos íntimos.

Carolina no toca el tema en público. Benjamín este año habló en una entrevista y se descargó.  “No un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado...”, le dijo a la revista Hola.