Nacional, Monday 22 de May de 2017

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional

Región del Noroeste

Jujuy: En la zona Este, cielo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche, con vientos leves del noreste, mientras que en el Oeste, por la mañana, baja probabilidad de lloviznas aisladas y por la tarde/noche, baja probabilidad de chaparrones con vientos leves del sector oeste.

Salta: En el Este, por la tarde/noche, baja probabilidad de lluvias aisladas con vientos leves del sector norte, cambiando a direcciones variables, pero en el Oeste, por la mañana, baja probabilidad de lloviznas aisladas, mientras que por la tarde/noche, nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones con vientos leves del sector oeste.

La Rioja: En la zona Este y Oeste, cielo nublado con vientos moderados de direcciones variables.

Catamarca: En el Oeste, Centro y Este, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables.

Santiago del Estero: Por la mañana, cielo nublado, vientos moderados del noreste, con ráfagas, y por la tarde/noche, vientos moderados a leves del sector norte.

Región del Noreste

Formosa: Cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del noreste y probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche.

Chaco: Cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del noreste, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias aisladas.

Misiones: Nubosidad variable con vientos leves del sector este.

Corrientes: Nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Entre Ríos: Cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Región de Cuyo

 San Juan: Nubosidad variable con vientos leves de direcciones variables.

San Luis: Nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche.

Mendoza: En las zonas Sudeste, Noreste y Oeste, cielo nublado con vientos moderados de direcciones variables.

Región Pampeana

Córdoba: En las zonas Sur, Centro y Norte, cielo nublado con vientos regulares del sector norte.

Santa Fe: En las zonas Norte, Centro y Sur, cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Buenos Aires: En las zonas Sudeste, Suroeste, Sur, Centro y Noroeste, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos moderados de direcciones variables, mientras que en el Noreste, neblinas matinales.

La Pampa: En el Noreste, Centro, Sudeste y Oeste, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados de direcciones variables.

Región Patagónica

Neuquén: Heladas aisladas, nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste.

Río Negro: En el Este y Centro, nubosidad variable con vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, mientras que en el Oeste, heladas, nubosidad variable, baja probabilidad de tormentas y chaparrones con vientos fuertes o regulares del sector oeste, con ráfagas.

Chubut: En la zona Norte, nubosidad variable, heladas aisladas y vientos regulares a fuertes del sector oeste, con ráfagas, mientras que en el Sur, por la mañana, baja probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Santa Cruz: En la zona Noreste, por la mañana baja probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas; en el Noroeste, heladas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y nevadas aisladas con vientos fuertes del sector oeste, con ráfagas muy fuertes, mientras que en el Sur, heladas y baja probabilidad de lluvias aisladas.

Tierra del Fuego: Nubosidad variable, con baja probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche y vientos regulares a fuertes del sector oeste, con ráfagas.