Nacional, Sunday 26 de March de 2017

Así lo afirmó el médico forense Ricardo Torres, quien brindó detalles sobre el contenido de la mochila de la niña y el perfil del padrastro detenido.

Florencia Di Marco, la niña mendocina que había desaparecido el miércoles pasado en San Luis, fue encontrada muerta, estrangulada y violada debajo de un puente. El padrasto de la niña, Lucas Gómez, está detenido y declarará mañana ante la Justicia. El médico forense,Ricardo Torres, detalló que en la mochila de la pequeña encontraron un diccionario con cuatro palabras remarcadas: prostitución, palo, lazo y cuñado.

Ricardo Torres explicó que la nena había sufrido reiterados abusos y violaciones: "Presentaba heridas de vieja data", aseguró el profesional. Además dio macabros detalles tanto del hallazgo en la mochila de la nena como del perfil del padrastro. "En su mochila tenía un diccionario, en el que había remarcado cuatro palabras: prostitución, palo, lazo y cuñado". La nena estaba con mucho miedo y quería dar estas indicaciones", aseguró.

Además indicó que el perfil del padrastro estaría relacionado con las "perversidades" e indicó que en el teléfono celular le encontraron videos que irían en esta línea.