Nacional, Tuesday 6 de December de 2016

La historia de solidaridad de Tomás y Renzo, estudiantes de la escuela Nelson Mandela de la ciudad de Mendoza, que en un colectivo tuvieron un conmovedor gesto con un niño, se viralizó en las redes sociales.

Tomás Urraco y Renzo García son estudiantes de 5º año de la escuela Nelson Mandela de Mendoza y protagonizaron una historia de solidaridad que conmueve a las redes sociales, detalla diario El Sol de Mendoza.

Los jóvenes se subieron un colectivo luego de ir al gimnasio y vieron en el primer asiento a un niño descalzo y con sus pies lastimados. Fueron hacia la última fila, sin poder quitarse esa imagen de sus cabezas.

Por eso tomaron una decisión ejemplificadora: sacaron un par de zapatillas de su mochila y se lo regalaron al pequeño, que recibió el obsequio con sorpresa y satisfacción."No estás sólo, pedí siempre ayuda", le dijo Tomás a niño antes de despedirse.

El relato del gran gesto de estos jóvenes mendocinos comenzó a circular por las redes sociales, generando elogios y agradecimientos.