Nacional, Tuesday 21 de June de 2011

La bebota se presentó en una disco guaraní y no dejó muy satisfechos a los espectadores. Quedaron desilusionados por la baja estatura de la modelo y por el aspecto "sucio" que tenía. Además, la reina del hilo dental tuvo un cruce con una colega paraguaya.

Cinthia Fernández llevó su hilo dental a Paraguay pero no tuvo una buena recepción. La participante de Bailando por un Sueño fue duramente criticada por los medios guaraníes luego de su presentación en la disco Face´s.

Quedaron muy desilusionados con la modelo argentina que cobró tres mil dólares por desfilar. Particularmente, apuntaron contra su baja estatura y también la tildaron de tener el pelo en malas condiciones.

"No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa", publicó el diario Crónica de Paraguay.

Pero las críticas continuaron: "Lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada", informó el diario.

Sin embargo, Fernández también tuvo un cruce con una modelo paraguaya. Según aseguró el diario Crónica de Paraguay, Patty Orué quiso hablar con Cinthia en su camarín, pero la protagonista del Bailando no le dio ni la hora.

Luego, mientras Cinthia desfilaba, la modelo paraguaya criticaba su cuerpo desde un costado del escenario: "Esa tiene celulitis, yo tengo mejor cola”, dijo.

Por último, la argentina se quejó porque el Dj no pasó el reggaetón que ella quería para desfilar. Los organizadores echaron a la modelo paraguaya, quien habría metido mano para entorpecer la presentación de Fernández.