Misiones, Tuesday 4 de August de 2015

Se realizó este lunes una jornada de capacitación abierto a toda la comunidad, que se repetirá este martes a las 20 horas para todos los interesados en participar como fiscales en las próximas elecciones del 9 de Agosto.

Posadas. Este lunes se llevó a cabo la primera jornada de capacitación de fiscales organizado por la Unión Cívica Radical abierta a toda la comunidad interesada en fiscalizar en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizará el 9 de Agosto. Debido a la masividad de la concurrencia, y por pedido de nuevos voluntarios, la misma jornada se repetirá este martes 4 de Agosto en el Comité Municipal de la ciudad de Posadas a partir de las 20 horas.

 

Fuentes partidarias manifestaron que es muy importante contar con fiscales en cada mesa de cada escuela en toda la provincia de Misiones, no solo para cuidar la expresión popular, sino para legitimar los resultados electorales. Por ese motivo, invitaron a toda la ciudadanía interesada a acercarse este martes al Comité Radical de Posadas ubicado por avenida Bouchardo y Francisco de Haro, para inscribirse como fiscales y evacuar todo tipo de dudas. También se pueden contactar vía web en www.ucrmisiones.com.ar en la sección “quierdo ser fiscal” o vía telefónica y whatsapp al 0376 15 4 646317.