Misiones, Monday 27 de July de 2015

Es oriundo de la localidad de San Martín, quien estaba detenido por robo calificado. Gozaba del beneficio de salidas transitorias

Aproximadamente a las 7.30 de esta mañana, cuando Ramón Zerp, oriundo de la localidad de San Martín, quien estaba detenido por robo calificado en la Unidad Penal II de Oberá, se dio a la fuga cuando se encontraba trabajando en la zona de panadería del Servicio Penitenciario.

 

El hombre fue en busca de unos utensilios que le estaban faltando para trabajar, pasaron varios minutos y el personal se percató de que no regresaba y al no encontrarlo por el área que debería estar notaron que se había ido.

 

Zerp es oriundo de la localidad de San Martín, tiene 32 años, estaba detenido por un robo calificado, tenía una condena de 5 años, de los cuales le restaba solamente uno, motivo por el cual gozaba de salidas transitorias y no necesitaba una custodia personal. Ante esta situación es que encontró el momento ideal para fugarse.

 

El fugitivo es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.70, tiene el pelo oscuro y corto, tiene una cicatriz en el brazo derecho.