Misiones, Sunday 14 de June de 2015

El Automóvil Club Misiones finalizó está semana las obras más importantes en cuanto al repavimentado de la recta principal

El Turismo Carretera está por llegar a Posadas y los protagonistas tendrán un trazado renovado en el autódromo Rosamonte de la capital misionmera, ya que el Automóvil Club Misiones finalizó está semana las obras más importantes en cuanto al repavimentado de la recta (frente a la torre de control), además de una variante con sus “pianitos” con el objetivo de reducir la velocidad en la curva “1” en la zona de los muros.

 

De esta manera, los pilotos se encontrarán con una nueva puesta a punto tras las modificaciones a lo largo de la recta principal, la que tenía más de 20 años, que fue remodelada en la última curva, para esta sexta fecha del Turismo Carretera.

 

Por otro lado, desde la organización confirmaron que le jueves se realizará una conferencia de prensa desde las 18, con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Carlitos Okulovich y Juan Manuel Silva, autoridades de la ACTC y del Automóvil Club Misiones. La misma se llevará a cabo en el Hotel “Grand Crucero” (San Lorenzo 2208 casi Catamarca).

 

En cuanto al ingreso al público al autódromo, se realizará desde el jueves desde las 6 de la mañana. Las entradas se pueden conseguir desde 240 pesos las generales y 470 pesos las de boxes. En el autódromo costarán $340 las generales y $670 los boxes.