HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Misiones, Viernes 22 de julio de 2011

María Inés Rebollo, Directora de la Comercio Nº 6 adelnató: “ayer tuvimos una segunda reunión para acodar el trabajo de prevención ante el inminente comienzo de las organizaciones de las recepciones

desde la Municipalidad se harán los controles de bromatología de los alimentos, y hacer respetar la normativa del no consumo del alcohol ya que sabemos los desencadenantes cuando toman, ya que no hay un dominio emocional en cuanto a la recreación, terminan en peleas, enfrentamientos, chicos lastimados, desdibujando la alegría y corren riesgos”.

Además Rebollo aclaró que “como la fiesta está organizada por los padres aceptaban canilla libre porque los chicos quieren que sea así, ahora se va a seguir insistiendo para que la recepción sea sin alcohol, se hará conocer la normativa de la recepción de sin alcohol. Además la Municipalidad tiene una lista de los servicios que conocen la ordenanza y que si no cumplen serán sancionados, además harán la custodia de que no se tome alcohol. Aunque los padres quieren que haya bebidas alcohólicas no habrá. Además nosotros como escuela vamos a acompañar también”.


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
2
pablito
mas de 3 años
asi dijeron el año pasado. Fui a tres recepciones y en las tres tomé alcohol. Es la fiesta de lo chicos dejen que tomen, no a fiesta de la municipalidad que lo único que hace es romper las bolas een todos lados. Ellos son el desencadenante de cualquier acontecimiento.
1
raul
mas de 3 años
jajajajajajajajajajja pobres changos se seguiran mamando en el boliche, en la casa, en la esquina, el parque en la MISMA ESCUELA, pero no la despedida! cuak