Misiones, Saturday 18 de April de 2015

Gabriel Schurrer cambia los nombres, varía el esquema, pero el equipo no logra hacer pie de visitante.

Este sábado por la noche, padeció el mal de ausencias, igual dio batalla, pero no le alcanzó para sumar de visitante y finalmente perdió 1-0 en su visita a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes colmado. Así sufrió la quinta derrota en otras tantas presentaciones afuera de casa, apenas suma 6 unidades en diez fechas y no puede salir de descenso.

El Pirata en cambio es sorpresivo líder por ahora con 22 junto a Rosario Central, uno por encima de San Lorenzo, River y Boca que juegan este domingo.

Debido a las bajas por lesiones y expulsiones el DT tuvo que improvisar a Tarrito Pérez y a Maxi Oliva de carrileros, y si bien cumplieron en la contención, no pudieron ser salida porque al equipo le faltó juego. El planteo era claro: esperar con 4-4-1-1 y meter alguna contra que nunca llegó. Y cuando parecía que se iba al descanso con el arco en cero, a los 45 llegó un rebote, otro centro de la izquierda y Mauro Óbolo, entre Bareyro y Dematei cabeceó al gol.

Allí se les cambiaron los papeles al equipo y al entrenador, porque en el ST el equipo tuvo que salir, pero no tuvo fútbol ni ideas. Para colmo Dematei se hizo expulsar a los 32 por un foul a Rigoni en el ¡banderín del córner!

 La más clara había sido una chance de tiro libre que había tenido Dematei y que Olave envió al corner. Pero es muy poco para un equipo que quiere y necesita sumar.

Incluso Belgrano, sin lucir, generó varias claritas, y si no aumentó el marcador fue porque Horacio Ramírez tapó cuatro pelotas de gol, a Escudero (de tiro libre), a Rigoni, a Márquez y también a Óbolo.

Incluso sobre la hora el Cuqui estrelló su bombazo en el travesaño. La verdad, Belgrano le hizo precio.