Misiones, Thursday 29 de January de 2015

La Universidad Popular de Misiones, junto a la Vicegobernación invitó a participar de sus cursos y talleres cortos de oficio, una salida laboral rápida y prácticas en obra

Las formaciones que se dictarán en Posadas son Auxiliar en construcción, auxiliar en electricidad domiciliaria, soldador básico, pintor de obra, confeccionista a medida, huerta orgánica casera, con una duración de tres meses, excepto el de montador eléctrico, seis meses.

En Oberá

En Oberá, pueden formarse como “Auxiliar en Construcción”; “Carpintería”; “Pintor de Obra”; y “Fotografía” con una duración de 3 meses.

Los requisitos de ingreso son mínimos. Quienes estén interesados deben tener entre 18 a 60 años,  saber leer y escribir, no es necesario que hayan terminado el colegio. Deberán presentar:

  • fotocopia de DNI,
  • certificado de Apto Médico,
  • certificado de Domicilio por policía
  • certificado de Antecedentes Penales.

Los certificados emitidos son avalados por: la Universidad Nacional de Misiones  (UNAM), la Universidad Nacional de La Plata (UNPL),  la Vicegobernación y  la Universidad Popular de Misiones (UPM).

 

Para mayor información y contacto, en Posadas acercarse a Sarmiento 1967, de 8 a 12hs y de 16 a 20. Teléfono 0376- 4428071. Y en Oberá, a la sede ubicada en Córdoba y San Martín. Teléfono 03755 407007. Y en las redes sociales ingresar afacebook.com/UPMisiones.

Programa de voluntariado

La  Universidad  Popular  de Misiones  es un proyecto de la Vicegobernación de la Provincia de Misiones. Tiene entre otras de sus actividades un Programa de Voluntariado, un espacio de Responsabilidad Social Institucional donde se incentiva la solidaridad y el compromiso a través de la participación los alumnos en tareas relacionadas con los oficios que están estudiando. Las instituciones se inscriben en una lista y completan una ficha de inscripción con sus datos, establecen las necesidades de la Institución, los tiempos disponibles para realizar los trabajos y el responsable interno de la misma. La UPM pone a disposición la mano de obra SIN COSTO a través de sus alumnos. Este proyecto tiene como objetivo AYUDAR Y COOPERAR en los arreglos y o refacciones de sus instalaciones para mejorar la calidad de vida y la seguridad de quienes lo utilizan.

 

Para mayor información pueden contactarse a [email protected] o  llamar al 0376- 4428071. En las redes facebook.com/UPMisiones. En Posadas, la UPM esttá ubicada en Sarmiento casi San Lorenzo.