Nacional, Friday 21 de November de 2014

La Presidenta descansa en la residencia ubicada al lado de su hotel Los Sauces. Se espera que la visite su hijo Máximo quien a algunos dirigentes K les comentó en Río Gallegos que se encontraría con su madre en El Calafate

Informal, con anteojos negros, y de pantalones negros, la presidenta Cristina Fernández recorrió el predio de la construcción del Anfiteatro del Bosque en Santa Cruz y se tomó unos minutos para fotografiarse con vecinos y militantes locales.
 
Ayer, la jefa de Estado estuvo reunida con el intendente local Javier Belloni (FPV) y aspirante a la gobernación de Santa Cruz dentro del kirchnerismo. En horas de la tarde ayer, visitaron también junto al diputado por el pueblo Miguel Guanes, la obra del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015 para la Fiesta del Lago.
 
La recorrida se realizó después de una jornada sobre marketing político que realizaban algunos dirigentes cercanos al kirchnerismo.
 
La visita a la obra se conoció tras la publicación de las fotografías en su muro de Facebook, de la agrupación Nueva Militancia de la localidad turística. “Fuimos sorprendidos por nuestro Intendente Javier Belloni junto a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios municipales recorrimos la obra del Anfiteatro .En un día realmente muy especial como el de la soberanía fue el mejor presente para cada uno de los que nos sentimos militantes”, escribieron junto con las fotografías.