Misiones, Friday 21 de November de 2014

Desde la UCR cuestionaron el desenlace violento que tuvo el reclamo sobre la ruta 12 a la altura del Puente Paranaí. “A su insensibilidad social, el gobierno no puede sumarle represión, le pedimos al gobernador dialogo para resolver los reclamos sociales” dijo el diputado Gustavo González.

Montecarlo. Tras el desalojo violento que se produjo este jueves por la mañana sobre la ruta 12 que incluyó el uso de gas pimienta, ante el reclamo de un centenar de docentes, tareferos y manifestantes que reclamaban recomposiciones y mejoras salariales, referentes de la Unión Cívica Radical pidieron al gobierno provincial modificar su actitud de cara al cierre del 2014. 

 

“Se vienen semanas difíciles, la inflación se ha comido todo el poder adquisitivo y los salarios de muchos sectores sociales, la población pide respuestas. Ante la insensibilidad social  e injusticias de este gobierno provincial que produce el reclamo de sectores sociales, no se le puede sumar represión y violencia, pedimos al gobernador dialogo para resolver las protestas sociales, para no terminar el año con enfrentamientos violentos entre misioneros que produzcan heridos de gravedad” dijo el diputado provincial Gustavo González.