Nacional, Sunday 21 de September de 2014

El equipo de Gallardo afianzó su liderazgo con una victoria frente al conjunto de Avellaneda por 4 a 1, en el Monumental. Pisculichi, Rojas, Teo y Mora hicieron los goles del local. Descontó Mancuello.
 

El equipo de Marcelo Gallardo sigue con pie firme en el campeonato de Primera División. En esta ocasión, River no solo confirmó su gran nivel, sino que también demostró que sabe sobreponerse ante momentos difíciles y se quedó con un claro triunfo por 4-1 ante Independiente, que llegaba entonado a Núñez tras cuatro victorias consecutivas.

Con el triunfo, los de Núñez suman 19 puntos en el certamen, son líderes en soledad y le sacan tres de distancia en lo más alto al escolta, Lanús. El jueves, el "Millonario" jugará el partido que adeuda ante Arsenal de Sarandí, con el objetivo de estirar esa diferencia.

Independiente cayó luego de cuatro victorias seguidas que lo habían ubicado dentro de los puestos de vanguardia del certamen. El elenco de Almirón quedó con 15 unidades, a cuatro de la cima.