Internacional, Saturday 30 de August de 2014

El conjunto de Van Gaal empató 0 a 0 contra el Burnley en la tercera fecha de la liga. El argentino fue titular y jugó 70 minutos en su primer partido con la casaca de los "Diablos Rojos"

Manchester United empató con el Burnley 0 a 0 y sumó su tercer partido sin poder ganar en la Premier League. La noticia preponderante del partido de hoy fue el debut del argentino Ángel Di María en el conjunto que dirige Louis van Gaal
 
Con este resultado, los “Diablos Rojos” suman una derrota y dos empates en los primeros tres encuentros del certamen y aún no levantan cabeza.
 
El volante rosarino, que llegó con tras un pase récord al club inglés, tuvo una actuación aceptable. El técnico holandés decidió ponerlo desde el arranque y sacarlos en el minuto 70.
 
Di María jugó, como lo hizo en el último tiempo en el Real Madrid, como un doble cinco más inclinado sobre la izquierda. Van Gaal no lo utilizó para recorrer la banda sino para transformarse, por momentos, en un armador y, en otras ocasiones, llegar por la raya hasta el fondo.
 
El rosarino intentó asociarse con Rooney y Van Persie pero le costó a los tres entrar en una sintonía fina que les permitiera ser efectivos en el ataque del Manchester.