Nacional, Thursday 28 de August de 2014

Daniel Angelici, presidente del “Xeneize” confirmó que se le rescindió el contrato al “Virrey”. Dijo que “empieza un nuevo ciclo” y que “el club está por encima de los dirigentes y de cualquier entrenador”.
 

"Con todo el dolor del mundo decidimos por unanimidad todos los integrantes de la comisión directiva ponerle un final a este ciclo de Bianchi y rescindirle el contrato", anunció el presidente de Boca, Daniel Angelici, en Casa Amarilla, en medio de una multitudinaria conferencia de prensa.

"Por la mañana me reuní con Carlos y después, por la tarde, lo hice con el resto de la comisión, porque me gusta escuchar a las partes", reveló el titular "xeneize".

Angelici admitió que "costó tomar esta medida. Mañana se hará cargo del entrenamiento el cuerpo técnico de la reserva y también decidiremos quien será el nuevo entrenador, porque no vamos a recurrir a ningún interinato".

"Nunca vamos a dejar de sentir este cariño por Bianchi, pero consideramos que esta situación le estaba haciendo daño a él y al club", apuntó.