Nacional, Wednesday 23 de April de 2014

El jefe de Gobierno pidió perdón por su polémica frase del martes cuando sentenció que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".

Macri aprovechó la inauguración de un centro de primera infancia en Independencia al 2.900, en la que se rodeó de mujeres, para anunciar su arrepentimiento. Acompañado por la vicejefa María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el líder del PRO explicó: "Una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería, pero si alguna mujer se sintió ofendida pido disculpas".

La propia Vidal contó a los medios de prensa que se acercaron hasta la presentación que ella misma le pidió explicaciones a Macri por sus dichos. "Yo no hago ese tipo de piropos", aclaró luego el jefe de Gobierno porteño con lo que su compañera se dio por satisfecha.

La polémica comenzó con unas declaraciones radiales de Macri. "En el fondo, a todas las mujeres les gusta que les digan un piropo. Aquellas que dicen que no, que las ofende, no les creo nada. No hay nada más lindo que te digan  'qué linda sos', por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, pero está todo bien".

En tal sentido, ejemplificó: "Vos le preguntás a los escandinavos, a los ingleses -a las mujeres-, lo que más les gusta de los italianos es esa cosa. Porque nosotros somos iguales a los tanos, de españoles tenemos muy poco. Esta cosa de piropear, de mirar a la mujer".

"Si yo veo una mujer linda, hoy desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz se lo digo. Porque no hay nada más lindo que linda que la belleza de una mujer", confesó el líder del PRO.

Fuente:minutouno