Nacional, Sunday 27 de November de 2022

La artista fue captada en la tribuna del estadio Lusail disfrutando de la previa del partido contra México junto a su familia.

Tini Stoessel hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. De esta forma, la cantante dijo presente en el partido que la Selección argentina disputó contra México.

El periodista Gustavo Méndez fue quien compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. La artista estuvo rodeada de sus familiares y no dudó en tomarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

En esta oportunidad, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y vivió el partido como una hincha más. Completó su look con un jean, una campera blanca que atada a la cintura y unos lentes de sol.

En el encuentro de Argentina frente a México estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista.

Al finalizar el partido, la cantante rompió el hermetismo que mantenía en las redes sociales y publicó una foto abrazada a su papá mientras alentaban al equipo albiceleste.

“Feliz cumple pá. Te amo con mi vida entera ¡Vamos Argentina, carajo!”, escribió la joven en la fotografía que emocionó a sus seguidores.

Luego de que se especulara con la posible ausencia de la cantante en el Mundial, una foto de la joven en el aeropuerto de Doha terminó de descartar los rumores.

Fuente: C3