Nacional, Saturday 26 de November de 2022

El local se encuentra ubicado en Chacabuco 340, en el centro de Córdoba. José, el dueño, dijo a Cadena 3 que es super futbolero y que le tiene mucha fe a la Selección.

Una casa que vende camisetas en el centro de la Ciudad de Córdoba, promete devolver el dinero a los clientes que se lleven la remera de la Selección, si Argentina pierde este sábado ante México.

José Marchetti, es el dueño de "De Todo Cba", el local ubicado en Chacabuco 340 se confiesa super futbolero y dice que la iniciativa es también para ponerle "adrenalina al negocio". "Le tengo muchísima fe, soy super futbolero y todos vamos a estar con las cosas en la garganta y yo voy a estar el triple. Si pierde acuérdense de mí", señaló a Cadena 3.

La promoción es que para quienes compran la camiseta de la Selección, si llega a perder ante México se les reintegra el dinero y se pueden quedar con la prenda de vestir.

La remera es una réplica de las que se usan en el Mundial y tienen un costo de 5.500 pesos e incluyen 10 paquetes de figuritas de regalo.

Si bien la idea comenzó como un juego tuvo tanta repercusión que apenas lo anunció se agotaron las remeras el mismo día y tuvo que reponer nuevamente el stock.

"Ayer volví de Buenos Aires donde tengo un proveedor. Las camisetas son iguales a las de Qatar, tengo 50 o 60 en stock", reveló.

"Si Argentina gana o empata es super beneficioso para todos", concluyó.

 

Informe de Fernando Barrionuevo Fuente. C3