Misiones, Tuesday 4 de October de 2022

El aeropuerto General San Martín de Posadas reabre el miércoles con más vuelos. Durante la Feria internacional de Turismo se anunció que el retornó del servicio será con cinco vuelos diarios.

Será una jornada con tres vuelos programados, 2 de Aerolíneas Argentinas y uno de Flybondi. En tanto, Jetsmart, la otra aerolínea que opera regularmente en la ruta Aeroparque-Posadas, arribará el jueves 6, ya que no tiene frecuencias el día miércoles con la capital misionera.

El primer vuelo que tocará la flamante pista será el vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Aeroparque. Después debería llegar el vuelo de Flybondi, también con partida en la aeroestación metropolitana.

Poco después, también en horas del mediodía, arribará el segundo vuelo de la aerolínea de bandera, pero procedente del ingeniero Ambrosio Tavarella de Córdoba.

De esta manera, las tres aerolíneas que operan con la capital misionera ratifican que siguen con las mismas frecuencias, incluyendo la ruta Córdoba-Posadas-Córdoba, que se había recuperado apenas semanas antes del cierre obligado por refacciones, el día 14 de junio pasado.

Es importante señalar que las obras realizadas en el aeropuerto General San Martin solamente se focalizaron en la pista de aterrizaje y otras instalaciones auxiliares, pero no en la terminal de pasajeros, la cual lucirá más o menos igual que como estaba cuando se procedió al cierre por casi cuatro meses.

Aerolíneas Argentinas planea sumar un vuelo más a Buenos Aires y Flybondi otro vuelo a Ezeiza y sumaría 14 vuelos semanales a Posadas.