Nacional, Tuesday 28 de June de 2022

El conductor contó que el próximo 25 de julio comenzará en El Trece el programa Canta Argentina Ahora, que consiste en la búsqueda de cantantes amateurs

Marcelo Tinelli finalmente develó el misterio que envolvía a su regreso a la televisión: el lunes 25 de julio el conductor presentará la primera emisión del nuevo ciclo que se denomina Canta Argentina Ahora, por El Trece.

Esta producción del empresario consiste en un cambio sustancial ya que da por concluido el reality Bailando por un Sueño para reemplazarlo por este formato que ya no gira en torno a un concurso de baile sino de canto.

En un reportaje que Tinelli ofreció a Socios del espectáculo, dio detalles de su nuevo envío y reveló que luego de más de seis meses de ausencia vuelve a la televisión a través de El Trece con Canta Argentina Ahora. "Estamos apurando todos los detalles para llegar a fines de julio para debutar bien ahí. La fecha es el 25 de julio. Ese día, si no hay contratiempos, vamos a estar volviendo. Ese lunes", contó.

Lo llamativo fue que la nota con Tinelli se hizo en una fría mañana en los bosques de Palermo, en la que estuvo junto a sus productores Chato Prada y Fede Hoppe.

"Volvemos con Canta Argentina Ahora, que es un reality de nuevos cantantes que estamos buscando en todo el país. Convocamos a los cantantes amateurs de toda la Argentina y encontramos un sinfín de talentos que van a ser muy llamativos. Cada uno tendrá su oportunidad", contó Tinelli.

"Tenemos muchísimas expectativas y creemos que nos puede ir bien. Estamos muy confiados pero también trabajando a full, porque el formato lo requiere y va a ser muy llamativo y revolucionario. Creemos que a la gente le puede gustar, y ojalá suceda porque eso es lo que deseamos, entretener", agregó.

Además, se refirió al jurado, que será otra de las novedades ya que estará integrado por 100 personas. "Sí, va a ser impresionante y además un desafío porque tendremos que aceitar y sincronizar su funcionamiento. Va a estar Cristian Castro, a veces va a estar el Puma Rodríguez, Coty, y espero por supuesto que esté mi familia porque me encanta. Que venga Lorenzo, que esté Juanita, que pueda venir Cande, verla a Mica. Ese apoyo es muy importante y todo va a ser muy fuerte este año", indicó Tinelli.

Fuente:LC