Nacional, Saturday 28 de May de 2022

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continuaba hoy internado en estado "crítico" y con "pronóstico reservado", tras sufrir un grave accidente con su moto.

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continuaba hoy internado en estado "crítico" y con "pronóstico reservado", según informó el último parte médico suministrado por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela, donde se encuentra desde el martes pasado tras sufrir un grave accidente con su moto.

Según el informe actualizado a las 14, Coronel permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico", amplió el parte.

El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco. Sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave", se detalló.

El artista oriundo de Florencio Varela es uno de los referentes del género conocido como Cumbia 420, junto con otros nombres propios de gran exposición en los últimos tiempos como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad.

Fuente:DP