Internacional, Thursday 26 de May de 2022

“Para el amor no hay edad”, afirma esta pareja italiana que causó sensación. Ya eran conocidos en Tik Tok por su inusual relación, pero su último video descolocó a sus seguidores.

 

Un joven tiktoker italiano de 19 años logró convertirse en una celebridad en Internet luego de que publicara un video donde le había propuesto matrimonio a su pareja de 76 años.

La noticia causó revuelo en las redes sociales por la diferencia de edad de 57 años con su pareja.

Se trata de Giuseppe D’Anna y si bien la pareja ya era conocida en Tik Tok por su inusual relación, su último video descolocó a sus seguidores y logró que se volvieran conocidos a nivel global.

En el video donde revelan la noticia, se pueden observar diferentes regalos que él le hizo antes de proponerle casamiento. Desde un anillo de diamantes, varias bolsas con productos de la conocida marca Versace, un ramo de rosas, y hasta una gran cantidad de globos, fueron algunos de los tantos presentes que le dio el muchacho para que el hecho sea inolvidable para ambos.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios hirientes hacia ambos: “Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”, “Tal vez sólo quiere que le compre una Sony PlayStation 5?, “De ninguna manera”. Sin embargo, el tiktoker hizo caso omiso a los posteos.

“No escuches a los que comentan odio, haz lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para tí”, fueron otros de los comentarios, con aliento hacia los novios.

Fuente: Cadena3