Misiones, Friday 14 de January de 2022

Esta propuesta se lleva adelante los días martes y jueves, de 8 a 12 hs, con protocolos de bioseguridad.  Las inscripciones se realizan a través de las diferentes Delegaciones Municipales.

Este verano los adultos mayores de la ciudad suman otra propuesta para compartir al aire libre un momento con sus pares y divertirse con diversas actividades programadas. Es que iniciaron las jornadas recreativas destinadas para esta franja de edad en el balneario Costa Sur de Miguel Lanús.

Se trata de un servicio gratuito, que incluye el traslado de los participantes hasta las playas, con refrigerio incluido y actividades deportivas diseñadas especialmente para este sector de la población. Además, se dispone de personal de enfermería y guardavidas para las propuestas que se realizan en el río Paraná.

Esta propuesta se lleva adelante los días martes y jueves, de 8 a 12 hs, en el marco del programa “Posadas Linda en Verano 2022”.  Las inscripciones se realizan a través de las diferentes Delegaciones Municipales. De la misma participan los agentes y profesionales de la Dirección General de Deportes, la Agencia Universitaria y la Dirección General de Delegaciones Municipales.

Con una oferta variada de disciplinas para todas las edades, el Municipio despliega múltiples opciones culturales, deportivas, turísticas y recreativas para las familias posadeñas.