Internacional, Sunday 5 de December de 2021

La famosa vivienda aparece en Airbnb y enloqueció a los fanáticos de la mítica comedia. Se puede alquilar a un módico precio de 25 dólares y para un máximo de 4 personas.

El hogar de los McCalister, la familia protagonista de "Mi pobre angelito" puede alquilarse solo por una noche en la previa a Navidad.

La vivienda está ubicada en Winnetka, cerca de la ciudad de Chicago y está disponible a un módico precio de 25 dólares y para un máximo de 4 personas, según publica la plataforma Airbnb.

En el anuncio aparece Buzz McCalister como anfitrión: “Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia -incluso mi pizza- en estas fiestas”, escriben, a modo de invitación.

Además, el detalle informa que a los huéspedes se les ofrecerán comidas y aperitivos. Para reservar, la persona tiene que tener un perfil de la App, reseñas positivas y ser mayor de 18 años.

“En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito (Kevin), así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía”, asegura Buzz.

La casa está ambientada tal como aparece en la película navideña de 1990: la estatua del jockey de césped afuera, un comedor a la luz de las velas para comer macarrones con queso y planear cómo defenderse de los ladrones, latas de pintura colgando sobre la escalera.

La oferta de Airbnb coincide con el lanzamiento el mes pasado de Mi pobre y dulce angelito, una nueva entrega de la franquicia Mi pobre angelito, en Disney +.

La película está protagonizada por Archie Yates, mejor conocido por Jojo Rabbit, y cuenta nuevamente la historia de un niño cuya bulliciosa familia lo deja solo en una mansión durante las vacaciones de Navidad; solo que esta vez es británico.