Nacional, Saturday 25 de September de 2021

Camila Iglesias fue proclamada en el año 2019 y por la pandemia no se conoció a su sucesora el año pasado.

Un 28 de septiembre proclamaron a Camila Iglesias como Reina Nacional de los Estudiantes del año 2019. La joven de Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo historia, no solo fue la primera reina nacional de esa jurisdicción sino también la última REINA dado que de ahora en más elegirán REPRESENTANTES.

Camila fue elegida reina con 15 años y se convirtió en una de las soberanas más jóvenes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La última Reina Nacional que fue coronada con esa edad fue Sofía Zorzi, de La Pampa, en el año 2009.

La joven que actualmente tiene 17 años y cursa el último año del nivel secundario incursiona de manera recreativa en el modelaje. Sin embargo, en dialogo con Canal 7 explicó que no es algo que quiera continuar en un futuro como una carrera profesional. Su deseo es estudiar Ingeniería Ambiental.

Camila además es una amante de las mascotas y de la naturaleza. Durante el año 2019 cuando visitó Jujuy en septiembre visitó en dos oportunidades a la organización Narices Frías.

Si bien Camila tenia pautado recorrer la provincia durante todo su reinado, la pandemia hizo imposible estos recorridos y manifestó el pasado martes que tenía mucha ilusión de conocer Las Salinas por primera vez, deseo que cumplió el jueves como parte de la agenda de las candidatas provinciales.

Fuente: SJ