Misiones, Saturday 27 de February de 2021

El hecho se registró a las 14.30 horas de hoy sábado en el barrio Nuevo. Los sospechosos tienen de 43 y 52, y están acusados de atacar a golpes a Roque Eli de 47 años, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Local.

Los efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo, conocieron el caso tras un llamado a la guardia de prevención que alertó sobre una gresca en el mencionado barrio. Al llegar al lugar, se encontraron con el hombre malherido quien afirmó que Néstor Z. de 43 y Juan P. de 57, fueron los autores del ataque.
 
Por ello, se solicitó una ambulancia para trasladar a Raúl al nosocomio local, pero en el trayecto, falleció a causa de las lesiones sufridas. Así también, se montó un operativo de búsqueda de los sospechosos junto a integrantes de la división Comando Radioeléctrico y Comisaría de la Mujer local, lográndose la detención de ambos en inmediaciones del lugar.
 
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, Néstor y Juan fueron alojados en sede policial, en tanto que el cuerpo se trasladó a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.
 
Trabajó en la escena el médico policial en turno y el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XI para tareas específicas de rigor.