Nacional, Thursday 25 de February de 2021

Juan Bautista Quintriqueo arribó a la ciudad de San Martín de los Andes en estado reservado, tras haber intentado quitarse la vida por segunda vez en un hospital de Villa La Angostura. 

El femicida de Guadalupe Curual, Juan Bautista Quintriqueo, ingresó a la ciudad de San Martín de los Andes en estado reservado, tras haber intentado quitarse la vida por segunda vez en un hospital de Villa La Angostura.

Quintriqueo arribó intubado a la institución con asistencia respiratoria manual y, según información que brindaron medios locales, cuando ingresaba a la guardia del hospital  un grupo de mujeres lo recibió con gritos e insultos.

El hombre debió ser intubado y en las primeras horas de la noche de este miércoles, ingresó a la ciudad y fue trasladado a la Clínica Roca para que le realicen una tomografía computada.

Por ese motivo, se generaron incidentes luego de que se convoque a la comunidad a no permitir que ingrese en San Martín de los Andes.

Bautista Quintriqueo asesinó a su ex novia Curual pese a que tenía una orden de restricción para acercarse a Guadalupe Curual por las denuncias que ella había realizado.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas