Misiones, Tuesday 19 de January de 2021

El subsecretario de Desarrollo Energético Ing. Yonatan Aguirre y la Responsable de Gestión Ambiental Lic. Mariana González Molina, estuvieron relevando y analizando las obras para realizar la Implementación del Programa SI.E.M.B.R.A 

El subsecretario de Desarrollo Energético Ing. Yonatan Aguirre y la Responsable de Gestión Ambiental Lic. Mariana González Molina, estuvieron presentes en la EFA de San Vicente de Paúl, relevando y analizando las obras para realizar la Implementación del Programa SI.E.M.B.R.A ??????

Los relevamientos realizados fueron en las huertas y sistemas de bombeo instaladas, con el objetivo de poder instalar un nuevo sistema de bombeo de agua para riego empleando paneles solares fotovoltaicos. Actualmente el líquido para riego para la huerta y el vivero, proviene de aguas pluviales que son almacenadas en dos cisternas con una capacidad de 110000 litros.

Desde la Secretaría de Energía continuamos trabajando en Programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los misioneros, así como para el desarrollo sustentable de nuestra Provincia. ??

Agradecemos especialmente, al Jefe Sectorial el Prof. Julio García, y al Sr. Rector Prof. Guillermo Bulak, por el recibimiento y la atención recibida.