Misiones, Tuesday 19 de January de 2021

Durante el martes, a las 18:00 Hs, se celebrará el taller de “Finanzas” y el jueves  se llevará a cabo el  taller de “Modelo de Negocio”.

Las acciones complementarias de formación para emprendedores locales seguirán este martes y jueves. Las mismas serán de carácter gratuito, y se centrarán principalmente en brindar herramientas para que los asistentes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos. Estas tareas se desarrollan por la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con la incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.


Durante el martes 19 de enero, a las 18:00 Hs, se celebrará el taller de “Finanzas”, a cargo de la contadora y docente Eva María Belén Gregori. Para inscribirse los interesados deberán completar el formulario: forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6 En esta oportunidad, a través de la educación financiera se pretende brindar nociones sobre este sistema y sus beneficios. Se abordarán temas: cómo organizar las finanzas, qué herramientas brindan las entidades bancarias o incluso cuáles son las premisas más elementales a la hora de encarar un emprendimiento, entre otros.

Asimismo, para el jueves 21, a partir de las 18:00 Hs, se llevará a cabo la capacitación  “Modelo de Negocio”, a cargo de Hernán Varela, consultor y asesor en gestión estratégica.  Acción destinada al asesoramiento y apoyo a artesanos y productores primarios.  Los participantes deberán registrarse en el siguiente link:  https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

Considerando que la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, ha obligado a diferentes sectores a replantearse su modelo de negocio y estrategias, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se considera oportuno posibilitar este tipo de encuentros virtuales que permitan reflexionar sobre necesidades y expectativas de este sector para optimizar la comercialización de sus productos.