Misiones, Monday 18 de January de 2021

El hecho fue denunciado por el ciudadano OSCAR D. ante la Comisaría de esa localidad.

En dicha denuncia daba cuenta que había constatado en su campo denominado "PREDIO EL GAUCHO GIL" ubicado en el Paraje Ensanche Norte, la sustracción de una motosierra marca "HECHO", color naranja, una mochila pulverizadora, un hormiguisida manual, marca "Guarany", color amarillo, una grasera marca "WORK", color amarilla, machetes y una tijera de podar, como así causaron daños en el alambrado perimetral del predio. 
 
Conforme a los datos aportados por el denunciante, personal de esa Dependencia realiza tareas investigativas y tras amplios rastrillajes en un sector de malezas cercano al inmueble del damnificado,  se logran hallar ocultos entre las malezas parte de los elementos sustraídos como ser la motosierra marca "HECHO", un hormiguisida marca "Guarany", color amarillo, una grasera manual, marca "WORK", color amarilla y un machete, procediedo al secuestro de los mencionado elementos.
 
Así mismo se logra establecer la identidad del autor del ilícito, procuradose su detención.
 
El Juzgado de Instrucción Nro. 4 Apóstoles dispuso que previo reconocimiento, los elementos recuperados sean restituidos al denunciante.
 
PRENSA UR-VII APÓSTOLES