Nacional, Saturday 24 de October de 2020

El cantante compartió la primera imagen de su primogénito con Mora Calabrese, a minutos de haber nacido.

Tras la emoción del nacimiento de Agustín Pintos Calabrese, su primer hijo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, el cantante Abel Pintos compartió la primera foto del pequeño.

"Agustín Pintos Calabrese", escribió Abel Pintos para presentar a su hijo ante sus millones de seguidores alrededor del mundo. La imagen, que muestra a Mora a segundos de haber dado a luz a Agustín, fue compartida junto a una frase de la emblemática canción de Fito Páez "Un vestido y una Flor": "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

Agustín, el primer hijo de la pareja, nació este miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la empresaria, quien ya tiene a Guillermina de una relación anterior. Según trascendió, y Mora y el pequeño ya recibieron el alta médica.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor de El Trece.

Seis días atrás, el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, publicó una tierna foto donde le anunciaba a su hijo, mientras miraba y tocaba el vientre de la empresaria, de 32, que se había afeitado para no pincharlo. "No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!", escribió junto a la imagen. Y agregó: "Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí".

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso "Piedra libre", un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.