Nacional, Sunday 27 de September de 2020

Fue el resultado de 15 allanamientos realizados en simultáneo en la provincia de Santa Fe. Además, se secuestró marihuana, cocaína, vehículos y armas de fuego.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó un megaoperativo que incluyó 15 allanamientos en la ciudad de Rosario, que dieron como resultado la detención de tres hombres y una mujer, el secuestro de plantas de marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera y un vehículo.

Los registros fueron ordenados por el Juzgado Federal n° 3, a cargo del Dr. Carlos Vera, en el marco de una causa de tráfico de estupefacientes.

Como resultado del operativo, además de las cuatro detenciones, se secuestraron 17 plantas de marihuana, un arsenal de municiones de diferentes calibres, tres revólveres y una granada.

El personal también confiscó cocaína, dinero en efectivo en moneda nacional, dólares, euros, pesos uruguayos y guaraníes, 13 equipos de telefonía móvil, un automóvil, dos notebooks, pendrive, handies y un VHF policial.